Dust Fighter, el cañón para una desinfección eficiente
21 Ago, 2020
cañón dust fighter 7500 de pramac

El Dust Fighter DF7500 de PRAMAC es un cañón de desinfección con acción efectiva para evitar la propagación del COVID-19 en entornos abiertos.

El DF7500 es un sistema nebulizador de sustancias desinfectantes con un alcance de hasta 40 metros y ángulos de inclinación entre 15° y 20°.

Es un equipo ideal para sitios abiertos, que permite la cobertura de ambientes pequeños y medianos en corto tiempo.

La efectividad del Dust Fighter en la descontaminación de áreas de COVID-19 esta reconocido por autoridades de todo el mundo.  El DF7500 logra su máxima eficiencia al combinarlo con generadores eléctricos y vehículos para su movilización.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

El DF7500 de PRAMAC es un equipo que posee prestaciones de mucho valor para sus propietarios, en comparación con equipos similares.

Su panel de control se integra a un inversor de fase, bomba auxiliar con impulsor periférico y caudalímetro para la protección de la bomba permiten un mejor manejo y seguridad del equipo.

Adicionalmente posee manómetro para la lectura de la presión de salida del líquido desinfectante y una corona de acero inoxidable con boquillas para minimizar el contacto de operadores con el equipo.

PRECISIÓN Y EFICIENCIA

El DF7500 de PRAMAC cuenta con un sistema de drenaje del agua lo que permite el uso más efectivo, sin derrames ni recargas continuas.

Como equipamiento, el cañón de desinfección viene con ruedas, barras de remolque y compartimentos para montacargas. Como opcional, estabilizadores de altura e inclinación eléctrica.

El Dust Fighter cuenta con una bomba de dosificación para aditivos químicos, sistema de oscilación automático y control remoto de encendido/apagado del ventilador y de la bomba para evitar contacto con el operador.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

La gama DUST FIGHTER de PRAMAC presenta dentro de sus características las siguientes particularidades:

Ofrece la neutralización de partículas y micropartículas presentes en el ambiente a través de la nebulización del agua.

La operación del supresor es totalmente automatizada, con la particularidad que no forma charcos ni depósitos de agua en las superficies que cubre.

El Dust Fighter 7500 tiene un consumo de agua eficiente, además de una amplia cobertura de desinfección en comparación con otros sistemas.

El cañón de desinfección ayuda a evitar la propagación del COVID-19, sin embargo, son útiles para la lucha contra otras partículas presentes en el ambiente que pueden afectar la salud.

La línea Dust Fighter de cañones de desinfección contribuyen a mantener el entorno limpio y libre de enfermedades además de ser en la actualidad una inversión inteligente .